GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La actriz  llegó hasta la zona siniestrada del edificio de la galería Nicolini ubicada en el Cercado de Lima para solidarizarse con la labor que vienen realizando los Bomberos Voluntarios. 

En imágenes captadas por Correo se observa a , recordada actriz de la serie Al fondo hay sitio, que llegó acompañada por una amiga trayendo bolsas de pan que fue entregando a los hombres de rojo, quienes desde esta madrugada buscan llegar hasta la parte alta de la infraestructura para llegar a los contenedores donde estarían las personas desaparecidas durante el incendio que consumió el centro comercial. 

Los bomberos, que llevan más de 57 horas en el lugar, aún trabajan para sofocar algunas brasas o focos de fuego contenido en varios puestos del local. Por esta razón, muchas personas han venido apoyando a los Bomberos entregándoles alimento, ahora fue , quien se sumó a este noble gesto. 

Como se recuerda, , conocida como "Grace", ha impactado a sus seguidores con una reciente publicación en Instagram. La joven se rapó las partes laterales de su cabeza y luce una apariencia más ruda.