:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5TZUDY4SMNFNXEPEJQY4HDE2GA.jpg)
Tenían una relación de poco más de dos meses, ella le contaba que tenía problemas familiares y él la animó a fugarse, le ofreció matrimonio y se comprometió a pagar sus estudios, ella aceptó y abandonó a su familia.
HISTORIA. Kevin Pomer Gilvonio (23), conoció a I.B.M. (15), cuando trabajaba como cobrador en la combi del padre de la menor. Poco a poco se ganó su confianza y debido a ello comenzaron una relación hace más de dos meses. El pasado domingo 14 de junio, la menor escapó rumbo a la casa de Kevin ubicada en el barrio La Libertad del distrito de Huayucachi, donde pasó los tres días, mientras sus familiares la buscaban intensamente. la menor cuenta que acompañaba a Kevin en la combi que él manejaba en la ruta Huancayo - Chupuro.
Detención. El mismo día de la desaparición los familiares asentaron una denuncia y los agentes de la comisaría de Huayucachi, con el técnico Paz, lograron dar con el paradero de la estudiante e intervinieron la combi del supuesto secuestrador en el óvalo de Huayucachi.
Kevin quien conducía la unidad fue detenido. Ya en la comisaría, el joven declaró que eran enamorados y nunca secuestró a la menor. Ella confirmó el hecho y aseguró que decidió fugar con Kevin porque la maltrataban mucho e incluso era acosada por su tío. La menor refirió que mantuvo relaciones sexuales con su consentimiento. El supuesto raptor que tiene dos hijos pasó un mal rato por seducir y tener relaciones íntimas con una quinceañera.