​León de Huánuco jugaría con River Plate
​León de Huánuco jugaría con River Plate

Estreno. El León de Huánuco que inició el 16 de enero su pretemporada, se pone a ritmo para lo que sería su presentación el 25 de enero frente a River Plate de Uruguay, en el estadio Heraclio Tapia.

“La presentación será el 25 de enero, el rival lo estamos evaluando, tenemos varios nombres, entre ellos esta River Plate de Uruguay y un club ecuatoriano. Hoy o mañana debemos definir al rival. Ojalá el estadio esté en mejores condiciones para esa fecha”, refirió Víctor Valles, delegado del club.

BUEN GRUPO. Jesús Cisneros, golero crema, aseguró que la pretemporada es muy importante, para llegar en buen nivel competitivo al debut en el Torneo del Inca.

“Empezamos la pretemporada con la mejor predisposición, sabemos que esta parte del año es muy importante para llegar bien al inicio del campeonato. El equipo se está agrupando, la mayoría nos conocemos y la idea es pelear grandes cosas”, refrió el guardameta.

Sobre la Sudamericana, Cisneros, dijo: “Va ser importante hacer un buen Torneo del Inca, para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana, el objetivo es pasar a la siguiente fase”, agregó.

No llega. El León realizó ayer su tercer día de pretemporada en La Esperanza, donde el gran ausente sigue siendo el volante Reimon Manco, quien debió llegar el sábado al mediodía.

SI