Leonas con un pie en la final
Leonas con un pie en la final

En un entretenido encuentro, el León de Huánuco puso un pie en la final de la etapa departamental del Campeonato de Fútbol Femenino ‘Copa Perú’, al vencer por 3 a 0 a San Lorenzo de Pachas. El encuentro se jugó ayer en el campo de la Unheval por el choque de ida de la semifinal.

A PASO FIRME. Desde el inicio del compromiso, las dirigidas por luis serrano salieron decididas a ganar y asegurar su pase a la final en huánuco, lamentablemente no encontraron los espacios para abrir el marcador.

El gol llegó a los 32’ por intermedio de Yorick Nieto, que de un potente disparo al arco vence a la golera Ida Mendoza, que poco o nada pudo hacer para evitar la caída.

Cuando todavía festejaban, Magaly Falcón, amplía la ventaja, tras aprovechar un remate del Sheila Espinoza. Con el 2 a 0 a favor se fueron al descanso.

En el complemento, las leonas manejaron mejor el balón y generaron varias situaciones de peligro, que lamentablemente no pudieron concretar.

Sobre el final, Sheila Espinoza se encargó de liquidar el compromiso, tras un blooper de la guardameta.

Las ‘fieras’ alinearon con: L. Pérez, S. Falcón K. Aponte, J. Nieto, S. Espinoza, F. Lajara, J. Calderón, Y. Cusqui, T. Castillo, Y. Villanueva y D. Luna.

TAGS RELACIONADOS