Leopoldo López: Realizan plantón en Lima para rechazar condena en su contra
Leopoldo López: Realizan plantón en Lima para rechazar condena en su contra

Decenas de personas se concentraron este sábado en el frontis de la embajada venezolana en Lima, con el fin de protestar y rechazar la condena de más de 13 años de prisión que se dictó en contra del opositor venezolano .

Como se recuerda, Leopoldo López encabezó una manifestación en Caracas en contra del régimen chavista. Posteriormente se entregó, y desde entonces diversos organismos internacionales han acusado un proceso injusto en su contra.

"Es una sentencia injusta, por el solo hecho de querer la democracia. Es una sentencia cruel, se han ensañado con Leopoldo López, con su familia. Estamos lejos, pero nuestro corazón está con ellos, gritando libertad", sostuvo una ciudadana peruana.

Durante la protesta pacífica, los participantes demandaron que regrese la democracia al pueblo venezolano y así acabar con la crisis que lo aqueja. "No podemos seguir repitiendo esta manera de gobernar, donde se rompe el diálogo, eso no es un país en desarrollo, los valores de la democracia deben perseverar por encima de todo", dijo una ciudadana venezolana.

TAGS RELACIONADOS