​Ley seca regirá desde este sábado 4 de junio
​Ley seca regirá desde este sábado 4 de junio

A partir de las 08:00 horas del sábado 4 de junio hasta las 08:00 del lunes 6 de junio entrará en vigencia la , con lo cual queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas, con el fin de garantizar la participación de los ciudadanos y el normal desarrollo de las elecciones presidenciales que se efectuarán este domingo 5 de junio.

Así lo recordó el Jurado Nacional de Elecciones (), que a su vez informó que el personal de Fiscalización dará cumplimiento a las prohibiciones y normativa electoral vigente, en aplicación del artículo 351 de la Ley Orgánica de Elecciones, que contempla la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas.

Las acciones se efectuarán de forma conjunta con el Ministerio Público, la Policía Nacional, así como las autoridades locales, según informó Alberto Kuroiwa, director nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE.

En tal sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a acatar las respectivas disposiciones para que las elecciones de este 5 de junio se desarrollen con normalidad.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS