GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Lima Fashion Week viene rindiendo culto a lo mejor de la moda, bajo la mirada y creación de los diseñadores más importantes del medio nacional.

Sitka Semsch hizo su entrada en la pasarela el último miércoles para revelar una mezcla especial en colores, texturas y estilos. Los estampados geométricos fueron una de sus características especiales, en una fina confección de telas estampadas que, por primera vez, la diseñadora se atrevió a crear por su propia cuenta. "Tenía dificultad por encontrar esa materia propia país pero, por otro lado, que fuese muy contemporánea. No encontraba telas que me dijeran eso. No quería que sea literal, a pesar de que las telas son hermosas y solo se deben reinventar. En este caso, hemos hecho nuestros propios estampados", comentó la diseñadora antes de entrar en escena con su propuesta.

La colección que presentó Semsch en esta temporada fue versátil y caracterizada por los botines de gamuza, un contraste que fue de la mano con los vestidos, al igual que las mochilas gigantes.