Liliana Castro: "Lo único que le pido a la justicia es que exista"
Liliana Castro: "Lo único que le pido a la justicia es que exista"

Liliana Castro, procesada en el juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, dijo entender que la sentencia que se terminaría de leer mañana será condenatoria y reconoció que siente temor por volver a la cárcel.

"Me desconcierta mucho, me da miedo, pavor al escuchar lo que venga, igual tanto Eva como yo vamos a ir con la frente en alto a escuchar y a seguir luchando por demostrar nuestra inocencia", señaló en Panorama.

Liliana Castro dijo que es inocente y expresó su indignación por el proceso judicial en el que ha sido incluida y posiblemente sentenciada.

"Aún no puedo entender como exista la posibilidad que querer a alguien que acompañar a dos personas pueda ser una desgracias, pueda ser motivo de que alguien me sindique o pueda ser participe de una cosa macabra como de la que me acusan", señaló.

Castro Mannarelli afirmó que en su proceso hubo mucho "prejuicio y homofobia".

"Yo me he sentido vulnerada por mis derechos soy un ser humano que no le haría daño a nadie pero nunca nadie ha indagado quién soy".

Por su parte, July Naters, amiga de la procesada Eva Bracamonte, dijo que todavía no se puede anticipar cuales serán los términos de la sentencia que mañana se leerá en el juicio.

Naters dijo que Eva Bracamonte irá a la lectura de su sentencia y añadió que es indignante que se especule sobre un acto coordinado para fingir un problema de salud durante la audiencia final.