Linchan a ladrona por robar billetera en Juliaca
Linchan a ladrona por robar billetera en Juliaca

Una integrante de la banda denominada "Las Sonias" fue capturada y atada a un poste por robar una billetera con dos mil cuatrocientos soles a una pareja de comerciantes. La fémina recibió una feroz golpiza por parte de una muchedumbre incontrolada y enfurecida por inmediaciones del mercado Virgen de las Mercedes de Juliaca.

La ladrona, que tenía cicatrices en su cuerpo, fue identificada como Gladys Martha Ortiz Macedo (41) y dijo ser una de las seis integrante de la banda "Las Sonias", que se dedica a robar billeteras y carteras a los comerciantes.

HECHOS. El incidente se registró en el parque Los Kollas de la ciudad de Juliaca, al promediar las diez de la mañana de ayer, cuando la pareja de comerciantes transitaba por el mercado Virgen de las Mercedes, más conocido como plaza dominical.

Los gritos de los agraviados alertaron a los vecinos del lugar, quienes capturaron a la indeseable. La ataron a un poste de alumbrado público con una soguilla, le propinaron varios golpes, la desnudaron y después le cortaron el cabello.

Cuando era castigada, llegó una mujer quien adujo ser hija suya y abogada, pero de nada le sirvió decirlo, porque igual recibió su castigo por tratar de defender a la bandida.

Finalmente la facinerosa fue rescatada por efectivos de serenazgo de la municipalidad de Juliaca quienes trasladaron a las dos mujeres a una dependencia policial.

TAGS RELACIONADOS