Liquidan a ladrón con siete balazos
Liquidan a ladrón con siete balazos

Muere en su ley. Cuando intentaba fugar con costosas maquinarias sustraídas de la construcción de una vivienda multifamiliar, ubicado en la calle Los Nardos de la urbanización San Isidro, un facineroso murió acribillado con 7 balazos.

El delincuente identificado como Junior Raúl Rosales Orozco (22) y sus secuaces habían ingresado al inmueble al promediar las 5:00 a.m. por la parte posterior. Sorprendieron al vigilante, el policía en retiro Pedro Augusto Cachay Abanto, y le propinaron varios golpes, mientras otros retiraban las especies del almacén.

El ex policía, al recibir amenazas de muerte, disparó en defensa propia a Rosales Orozco, que quedó mal herido. Los otros dos delincuentes intentaron auxiliarlo pero finalmente prefirieron fugar del lugar.

El facineroso fue traslado aún con vida al Hospital Regional de Ica, donde los médicos diagnosticaron "shock hipovolémico irreversible, traumatismo múltiple penetrante por arma de fuego".

Rosales Orozco recibió 3 impactos en el tórax izquierdo, uno en la región glútea, otro en la pierna derecha y dos en el antebrazo izquierdo.

El herido antes de morir reveló a la Policía la identidad de sus cómplices, ellos son José Peralta Martínez y Vicente (a) "Mostro". Se conoció que uno de los citados también resultó herido tras impactarle las balas perdidas. El sujeto no llegó a ningún hospital.

TAGS RELACIONADOS