Lo golpean por robar en casas
Lo golpean por robar en casas

Prometio no robar más. Esas fueron las palabras de arrepentimiento que pronuncio un ladrón de casas que fue capturado por los vecinos de Hunter y a quien le propinaron una golpiza.

Robo. El robo se produjo en la Av. La Amistad, Mz. C lote 9 , en el sector Cerrito el Mistiano, distrito de Hunter, el último miércoles a las 19:30 horas. Los pobladores lo atraparon y golpearon tomando justicia por sus propias manos. Bañaron al delincuente con agua fría. Enterados del hecho, serenos de la comuna del distrito llegaron al lugar y hallaron al varón atado a un poste de luz , bastante ensangrentado. Los enardecidos pobladores indicaron a los agentes de seguridad que esta sujeto habría robado artefactos, como un TV Led de 42", un equipo de sonido, 2 lap tops y cerca de 5 mil soles. Según el dueño de la casa, George L. A. (22), otros dos delincuentes fugaron en auto taxi azul, con todo las cosas hurtadas.

Captura. La captura de Luis Roque Condori (33), acusado de hurto agravado, fue efectuada por el propio dueño, cuando el detenido salía de la vivienda portando una mochila. De inmediato la víctima pego un grito y fue tras el ladrón capturándolo en unas chacras apoyado por vecinos.

Cae. El presunto ladrón portaba en su mochila con una lap top, cables y perfumes. El caso es investigado por el fiscal Karina Bedoya de la 2 da fiscalía.

TAGS RELACIONADOS