Enfermo de celos mata su pareja frente a hijos
Enfermo de celos mata su pareja frente a hijos

No hay excusas que expliquen un crimen, una tragedia que destruye una familia. Los celos acabaron con el sueño de casarse y formar un hogar. El joven mototaxista asesinó a su pareja, una joven tarmeña, de solo 18 años, ahorcándola con un cable delante de sus dos hijos de 2 y un mes y medio de edad. Horas más tarde, tras darse cuenta de su horrible acto, terminó por suicidarse en un hostal.

CELOS. La tormentosa relación de los jóvenes provincianos acabó en un nuevo caso de feminicidio. Eunice Chuquibala Quintos (18) nació en el barrio de Mantarana en Tarma, luego se fue a vivir a Oxapampa y allí conoció a Franklin Bullón Flores (25), natural de Acolla (Jauja). Los enamorados se fueron a vivir a Lima donde se registró el horrendo asesinato. El último lunes, Unice Chuquibala y el padre de su último hijo, Franklin Bullón, de quien se había separado hace una semana, discutían en el cuarto de este en Salamanca (Ate). En medio de la riña, Bullón habría cogido un cable eléctrico con el cual estranguló a la joven y al verla sin vida escapó.

Los familiares de la víctima revelaron a la policía que el sujeto la golpeaba seguido, por lo que ella temía ser asesinada si se separaba. Horas después, el mototaxista fue encontrado inerte en el hostal “Cusipa Wasi” , a unos metros del lugar del homicidio. El sujeto habría ingerido un potente veneno mezclado con cerveza, antes escribió una carta en la que pide perdón a su hijo.