Martha Chávez hizo sarcástico comentario sobre Lorena Álvarez luego de que denunciara a su pareja
Martha Chávez hizo sarcástico comentario sobre Lorena Álvarez luego de que denunciara a su pareja

La excongresista fujimorista Martha Chávez escribió duras críticas contra la periodista Lorena Álvarez, quien denunció maltratos físicos y psicológicos de su pareja, el columnista Juan Mendoza.

"Esta 'periodista', a la que tengo bloqueada por faltosa ¿es la que ahora se queja de maltrato sicológico? Curioso!", escribió la exparlamentaria en sus redes sociales.

Chávez hizo referencia a un comentario fuera de cámaras de Álvarez contra la entonces candidata a la presidencia Keiko Fujimori. Ella fue captada mientras creía que no había transmisión en medio de un debate.

"Está en segunda vuelta y gana la presidencia la miserable", dijo en aquella oportunidad. Momentos después ofreció disculpas públicas por la "difusión de una conversación informal fuera de cámaras que podría interpretarse erróneamente en alusión a alguna candidata", precisó.

Como se sabe, la conductora Lorena Álvarez (33) denunció ser víctima de agresión física y daño psicológico por parte de su pareja. La periodista de '90 Noche' de Latina, denunció al economista Juan Mendoza Pérez (47), el pasado 28 de setiembre ante las autoridades.