Loreto: entregan materiales y generadores de energía a hospital regional (Foto: Gore Loreto)
Loreto: entregan materiales y generadores de energía a hospital regional (Foto: Gore Loreto)

En el marco de la segunda ola por coronavirus y ante la posibilidad de una tercera etapa, el Gobierno Regional de decidió adoptar las medidas necesarias para evitar mayores contagios. Por ello, hizo entrega de un importante lote de materiales y de generadores de energía al hospital regional “Felipe Santiago Arriola Iglesias”.

NO DEJES DE LEER: MIRA: Gobierno anuncia cuarentena para todo el Perú por Semana Santa (VIDEO)

Así lo dio a conocer el gobierno regional, vía sus redes sociales, donde además de asegurar que se vienen preparando ante una eventual tercera ola, también destacó la entrega de generadores de energía eléctrica para garantizar el funcionamiento de las plantas de oxígeno medicinal.

Esta entrega se produjo el último viernes a través de la Gerencia de Desarrollo Social, al Departamento de Enfermería del módulo COVID -19 del hospital regional.

Se destaca que entre lo entregado figuran equipos, insumos y accesorios que forman parte de la contingencia como 100 riñoneras, 100 tambores, 5 coches transportadores, dispensadores de agua, mesas, ventiladores de pie, útiles de escritorio, entre otros.

Además de ello, se informó que también se entregó un motor de 600 kv y otro de 200 Kv, los mismos que servirán como contingencia en caso haya cortes de luz en dicho nosocomio, donde la atención debe ser ininterrumpida y óptima las 24 horas del día.

MIRA: Gobierno suspende viajes interprovinciales aéreos y terrestres durante Semana Santa

Esto fue donado con la finalidad de garantizar la energía eléctrica, el funcionamiento de las plantas de oxígeno y brindar un buen servicio a los pacientes del nosocomio.

VIDEO RECOMENDADO

Tumbes: detienen a familia con 150 kilos de pepitas de plata
Cuatro integrantes de una familia fueron intervenidos por la policía en el distrito de Aguas Verdes en Tumbes con más de 70 paquetes de pepitas de plata valorizadas en 100 mil dólares. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR