Loreto: Grupo Terna decomisa 30 kilos de droga y desarticula banda internacional
Loreto: Grupo Terna decomisa 30 kilos de droga y desarticula banda internacional

La policía incautó un cargamento de  en el Almacén de ENAPU-, que se encontraba acondicionado en una carga de madera aserrada y tenía como destino México, usando para ello empresas de transportes de "fachada".

Personal de la Dirección Nacional Antidroga de la PNP-Lima en coordinación con personal de Inteligencia Operativa Terna de la región policial de Loreto y el apoyo de funcionarios de Sunat-Aduanas, lograron la incautación y desarticulación de una banda internacional.

Agentes junto a la representante del Ministerio Público, fiscal Ruth de la Torre Turpo y de Aduanas procedieron a la revisión de los diversos almacenes de dicha empresa.

Al ingresar al almacén O-07-ENAPU hallaron un cargamento de madera con las características que tenía la información de inteligencia proporcionada y al abrirlo se encontró ocho compartimientos en cada uno de los cuales estaba acondicionada una bolsa transparente con clorhidrato de cocaína.

Las autoridades lograron además detener a dos personas que serán sometidas a investigación, cuya identificación mantiene en reserva.