Más de 22 mil personas se apellidan Pisco, uno se apellida Patria, 10 Nación, 490 se apellidan Peruano y 9 Sipán.
Más de 22 mil personas se apellidan Pisco, uno se apellida Patria, 10 Nación, 490 se apellidan Peruano y 9 Sipán.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio a conocer los nombres de ciudadanos que llevan en alto nuestra peruanidad, mucho más en momentos en que se celebra el de la

Y es que con motivo de cumplirse 200 años de la Independencia del Perú, el Reniec reveló los nombres y apellidos de ciudadanos peruanos que representan a la bicolor.

MIRA: El menú cajamarquino que Pedro Castillo brindó a presidentes invitados por el Bicentenario (FOTOS)

Así, un total de 25 personas se llaman Perú, 16 Patria, dos personas tienen el nombre Independencia, tres se llaman Peruana y uno Peruano. Además, 52 son Amazonas y 3 967 se llaman Libertad.

Respecto a los apellidos, 22 313 personas se apellidan Pisco, uno se apellida Patria, 10 Nación, 490 se apellidan Peruano y 9 Sipán.

MIRA: Sebastián Piñera sobre el Señor de los Milagros: “En Chile se celebra con el mismo entusiasmo que en Perú” (VIDEO)

El Reniec publicó la lista de los nombres más patrióticos a través de sus redes sociales. “El orgullo de ser peruano siempre nos motivará para salir adelante Bandera de Perú. Compartimos con ustedes los nombres de peruanos y peruanas que representan lo más sublime de nuestra peruanidad. Felices Fiestas Patrias #BicentenarioPerú #VivaElPerú #HuellasDelBicentenarioBandera de Perú”, se lee.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Fiestas Patrias: ¿Cuáles son las medidas restrictivas para el 28 y 29 de julio por el COVID-19?

Fiestas Patrias: Estas son las restricciones para el 28 y 29 de julio por el COVID-19
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó cuáles serán las restricciones por 28 y 29 de julio, con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, en medio de la segunda ola del coronavirus que está en descenso.