Los Olivos: gemelos que vendían droga rompen en llanto al ser capturados
Los Olivos: gemelos que vendían droga rompen en llanto al ser capturados

Un par de gemelos que comercializaban  en la vía pública fueron capturados por la  ayer por la tarde mientras operaban en una de las calles del distrito de .

Los gemelos de 22 años, entre desconsoladas lágrimas, alegaron no tener mucho tiempo vendiendo la ilegal mercadería. Al efecto, explicaron que hacía "recién un mes" que habían comenzado con el tráfico proscrito.

Con lastimeras voces y jadeos ahogados, los adolescentes imploraban "por favor" mientras aceptaban la gravedad de su delito. Sin embargo, insistieron, esperando conmover a los agentes policiales, en que no los envíen a la cárcel.

En la presentación oficial de los detenidos en la comisaría de Sol de Oro, a donde fueron enviados, la policía reveló que los gemelos cargaban en su poder 385 ketes de pasta básica de cocaína (), mercadería que vendían al menudeo a 10 soles.

Pese a que alegaron que vendían la mercadería para ayudar a su mamá, los gemelos afrontarán un proceso que, de considerar el agravante de comercialización de drogas ilegales en la vía pública —hecho más que probable—, los conducirá indefectiblemente al presidio.

VIDEO: