Lozada: "Gerente de MML habría viajado a Brasil para ver contratación del asesor Luis Favre"
Lozada: "Gerente de MML habría viajado a Brasil para ver contratación del asesor Luis Favre"

Para el regidor del PPC, Alfredo Lozada, el gerente municipal de la Municipalidad Metropolitana de Lima, José Miguel Castro, presumiblemente habría viajado a Brasil no solo para disfrutar el , sino para ver la contratación del asesor brasileño, Luis Favre a fin de que se encargue de la campaña de reelección de la alcaldesa

"Su estadía en el país carioca sería para culminar la contratación del asesor Brasileño Luis Favre a fin de que para trabaje en la campaña municipal de reelección de Susana Villarán", indicó el concejal.

A decir de Lozada, sus declaraciones obedecen a que tiene información que hay cierta incomodidad por "el gran poder" que tiene José Miguel Castro en la MML.

"Andan bastante incómodos con el gran poder que ha adquirido el actual gerente municipal, José Miguel Castro, dentro de la gestión, la poca transparencia a la hora de dar a conocer sus acciones y sobre todo porque apunta a que él sería el candidato a teniente alcalde en la lista de la candidata Villarán", aseguró.

De confirmarse lo último -manifestó lozada- que solicitará a Villarán y al representante del partido "Combi" que avala dicha candidatura dar explicaciones sobre el origen de los fondos que se utilizarán para la contratación de Luis Favre.

De otro lado, el regidor señaló que el PPC solventara su campaña con los aportes de sus militantes dando muestra de transparencia.