Luis Bedoya: "El acontecer político le quitó impulso a las elecciones"

El líder histórico del Partido Popular Cristiano (), , sostuvo que la coyuntura política afectó el interés de los ciudadanos sobre las elecciones regionales y municipales 2018.

En declaraciones a América, Bedoya Reyes -quien llegó acompañado del candidato municipal del PPC Alberto Beingolea- sostuvo que se trata de un proceso electoral accidentado.

"Estas elecciones son muy accidentadas en la medida de que el acontecer político de sorpresas le quitaron el impulso suficiente que recién lo recuperó hace 24 o 48 horas el electorado, pero este quedó con las sorpresas políticas", indicó.

El líder histórico del PPC cuestionó que ni los periódicos se ocupaban de las elecciones hace tres, cuatro o cinco días. "Ninguno de ellos le dio importancia al proceso electoral. Ojalá este vacío no sea calculado", dijo.

Consultado si habría fraude en estas elecciones, dijo que ninguna elección se ha librado de esas hipótesis pero dijo no creer en eso. "Tendrían que movilizarse tantos como personeros en la mesa, pero el electorado está muy maduro para que en las mesas haya un fraude", dijo.

En tanto, eEl candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, acompañó al líder histórico de su partido Luis Bedoya Reyes, quien ejerció su derecho a voto a la edad de 100 años.

TAGS RELACIONADOS