El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, participó en una jornada de trabajo con vecinos del distrito de San Martín de Porres, donde conversó con ellos y les ayudó en el pintado de la flamante "casa solidaria" que fue construida con la cooperación del pueblo.

"Estas son casas hechas con la colaboración de todos los vecinos, son las casas solidarias. Ahí funcionarán los comedores populares, el local del vaso de leche, de manera tal que servirá muchísimo a quienes viven en los cerros. Este trabajo obedece a una necesidad, a una urgencia", dijo el líder de Solidaridad Nacional en la urbanización Palao.

En caso sea elegido alcalde, aseguró que tendrá como meta la construcción de entre 200 a 400 de estas "Casas Solidarias" en una primera etapa, que favorecerán a toda la población que vive en cerros, urbanizaciones y asentamientos humanos de Lima, buscando mejorar su calidad de vida.

"Acá demostramos que todo se puede conseguir si es que trabajamos juntos y tenemos ganas de salir adelante. Necesitamos que se construya una fe en el país", indicó al explicar que dichas obras irán de la mano con otras inversiones como la construcción de nuevas escaleras para los cerros e incremento de Hospitales de la Solidaridad.