El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, se reunió con vecinos de Huachipa, en Lima Este, y se comprometió a impulsar una gestión en la que se prioricen las obras a favor de la población y el retorno al orden en la comuna limeña.

"Impulsaremos obras pero también tengo que arreglar todo en la Municipalidad de Lima, para realmente implementar una buena gestión", dijo tras escuchar las demandas y recomendaciones de los vecinos de la zona de Cajamarquilla, población ansiosa por contar con mejores servicios y oportunidades de desarrollo.

Refirió que hay muchos proyectos en marcha para darle más valor a Huachipa con la participación de los vecinos. "Obras para nosotros, palabras para el resto, pero siempre de la mano con el pueblo, porque quien no vive el problema, no puede involucrarse en su solución", declaró.

Castañeda expuso el trabajo que realiza con la población de los cerros del distrito de San Martín de Porres, donde impulsa la construcción de las "casas Solidarias", que servirán como local de la comunidad y puntos de atención a los beneficiarios de los comedores populares y del Vaso de Leche.

Además, el ex alcalde compartió un lonche con los niños del comedor popular "Pikicha" de Huachipa, donde conversó con ellos, pues los pequeños pedían que se construyan parques y espacios de esparcimiento.

Castañeda estuvo acompañado por los alcaldes de Chosica y Chaclacayo, Luis Bueno Quino y Alfredo Valcárcel Cahen, quienes también postulan a la reelección.