Luis Castañeda Lossio: El diálogo es bueno porque es el sustenta la democracia
Luis Castañeda Lossio: El diálogo es bueno porque es el sustenta la democracia

El alcalde Lima saludó el inicio de un nuevo periodo de diálogo con el gobierno, en el cual participó su agrupación política Solidaridad Nacional.

“El dialogo es bueno porque es el sustento de la democracia, es intercambiar ideas y buscar puntos de coincidencia. No creo en el diálogo donde vemos las diferencias y nos distanciamos”, indicó desde Chosica.

Castañeda advirtió que cuando hay discordia entre los políticos la población paga las consecuencias. En esa línea dijo creer en las sinergias y suma de esfuerzos.

De otro lado, fue crítico con la gestión anterior, dijo que le parece mal aplicada la reforma del transporte, puso como ejemplo el corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa que – a su criterio - presenta observaciones.

Lluvias en Chosica
El burgomaestre llegó a Chosica para entregar ayuda a los pobladores afectados por junto al alcalde de Chosica, Luis Bueno. El material que será distribuido son: carpas, carretilla, picos, bidones, ropa de abrigo y pañales.

Señaló que son 16 casas con daños considerables, 40 con impactos moderados por el huaico y en total 108 personas afectadas. Aclaró que realizaron trabajos de contención desde enero.