Luis Castañeda sobre Orión: "Yo no tengo contratos con nadie"
Luis Castañeda sobre Orión: "Yo no tengo contratos con nadie"

El candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda, volvió a ser cuestionado sobre un posible regreso de la empresa Orión al actual Corredor Azul, tema que ha sido altamente comentado por sus detractores.

Sin embargo, el líder de dicho partido señaló que esto no estaría en sus planes.

"Yo no puedo decir tal o cual empresa vuelve o no. Para ser claro, yo nunca he firmado un documento con Orión. Creo que la actual administración sí. Yo no he tenido ni un solo contacto con las personas vinculadas a transportes", expresó el postulante al sillón presidencial.

Además, también negó tener una vinculación directa con las mencionadas compañías, por lo cual verá el tema en su momento.

"En cuanto a determinadas empresas, yo no tengo ninguna relación con ellas. Siempre actúo con el objetivo de beneficiar a la población. Yo tengo que conversar con todos los gremios. No tengo compromisos con nadie", agregó.

Por último, Castañeda volvió a criticar lo que, a su parecer, es malo en este proyecto de la Reforma de Transporte de la ciudad, comentando también que "lo que esté bien de ella, se seguirá".

"Eso del Corredor Azul son buses cambiados de color, de ruta. Son buses contaminantes. Es un efecto publicitario. Aquello que esté bien, lo seguiremos. Lima no debe trabajarse por pedazos", finalizó.