Nuevas imágenes reflejan el violento y sangriento episodio en el ataque contra Luis Miguel Llanos. (GEC)
Nuevas imágenes reflejan el violento y sangriento episodio en el ataque contra Luis Miguel Llanos. (GEC)

Un nuevo video sobre el enfrentamiento entre y la banda de delincuentes, en el que terminó fallecido un presunto integrante de la gavilla y fue detenido otro sospechoso, fue presentado por América Noticias. En estas imágenes de lo ocurrido en Zarumilla, , se puede apreciar lo que sucedió, momentos después de los disparos.

En este nuevo video se puede ver qué ocurrió después que Luis Miguel Llanos y el otro sujeto recibieron los balazos. El empresario se encuentra tendido en el suelo; pero consciente, mientras los testigos se acercan a auxiliarlo.

En tanto, el presunto delincuente aparece yace sin vida con el arma de fuego a un lado. Debido a la crudeza de las imágenes, estas fueron transmitidas por América Noticias Edición Central, en blanco y negro.

Luis Miguel Llanos fue trasladado desde Tumbes al hospital Cayetano Heredia de Piura, donde fue sometido a una intervención médica de la que salió bien y actualmente se encuentra estable.

Según el personal médico, Llanos recibió tres impactos de bala, y uno de los proyectiles se alojó muy cerca de la columna vertebral. Por fortuna, el empresario no sufrió daños mayores.

En tanto, la policía de Tumbes busca a otros dos delincuentes que participaron en este sangriento hecho. Equipos especializados se encuentran detrás de estos maleantes.

Impactantes imágenes de lo ocurrido con Luis MIguel Llanos. (América Noticias)

TAGS RELACIONADOS