El cuerpo fue arrojado por desconocidos al costado de la vereda que da acceso al circuito de playas. (Foto: Twitter Claudio Vargas)
El cuerpo fue arrojado por desconocidos al costado de la vereda que da acceso al circuito de playas. (Foto: Twitter Claudio Vargas)

Mientras realizaban su labor de patrullaje miembros del Serenazgo de la provincia de Barranca encontraron la madrugada de este jueves el cuerpo calcinado y todavía en llamas de una persona, que previamente había sido maniatada. Este había sido abandonado a un costado de la vereda en plena Avenida Del Ejército, frente al malecón.

MIRA AQUÍ: Derrame de petróleo ya fue controlado y cerca de 2.500 galones quedaron regados en el jirón Ascope

En las fuertes imágenes compartidas en Twitter por el periodista de la oficina de imagen del municipio, Claudio Vargas, se observa a serenos apagando el cuerpo todavía en llamas con ayuda de tres extintores.

Hasta el lugar también llegaron efectivos policiales, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones del caso.

La policía estaba a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo. (Foto: Twitter Claudio Vargas)
La policía estaba a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo. (Foto: Twitter Claudio Vargas)

“El macabro hallazgo fue al promediar las 5:20 de la madrugada. Serenos utilizaron tres extintores para sofocar el cuerpo. Se presume que fue traído desde un vehículo hasta la zona”, informó el periodista.

MIRA AQUÍ: Inician las obras del nuevo Pasamayito

Según señala Vargas, se trata de “la cuarta víctima mortal encontrada bajo la misma modalidad en la provincia de Barranca”.

“Días atrás, dos varones y una fémina fueron encontrados igual en distintos puntos. La víctima aún no es identificada. No se descarta un ajuste de cuenta o sicariato en el norte chico”, agrega.

El Serenazgo de Barranca informó que comunicó inmediatamente el hecho a la policía, quienes dieron cuenta del hecho al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Este hecho de violencia en el norte chico de Lima se suma al ocurrido en la víspera, cuando dos presuntos sicarios dispararon contra los asistentes a un concierto por el aniversario de la ciudad.

Como resultado del ataque, que según trascendió fue un amedrentamiento contra los dueños del establecimiento por negarse a pagar cupos, falleció una joven de 21 años, identificada como Karen Trujillo Armas, y otras cinco personas resultaron heridas.

VIDEO RECOMENDADO

Huacho: Joven universitaria muere y otras cinco personas resultan heridas durante balacera
Una joven de 21 años y otras cinco personas resultaron heridas luego de una balacera originada en la discoteca conocida como Paraíso VIP, ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura. (Fuente: América TV)