​Madre se suicida luego de envenenar a su hijo
​Madre se suicida luego de envenenar a su hijo

Una enfermedad, la miseria, veneno para ratas y una carta de despedida es el marco de un triste final que una humilde madre habría escogido para ella y su pequeño hijo de apenas cinco años.

El escenario, su vivienda ubicada en la zona de Zapallal en el distrito de Puente Piedra, la protagonista Carmen Gargante Obregón (32) quien bebió un fuerte insecticida luego de quitarle la vida al ser por quien día a día luchaba.

Según la carta encontrada en el macabro escenario, la mujer decidió acabar con su existencia al no soportar la enfermedad que su menor hijo padecía y que ella debía sobrellevar a duras penas ya que no contaba con los recursos económicos.

SU FAMILIA DUDA. Sin embargo su familia duda del suicidio ya que han desmentido que su niño esté enfermo, además que la occisa tenía un restaurante para mantenerse y que hace dos días festejó alegremente su cumpleaños número 32.

Sospechan de su conviviente Hugo Argandoña Huanca, quien la encontró muerta junto a su hijo, pues dicen que el hombre tendría otro compromiso en provincia y que además este la amenazaba constantemente muerte si decidía terminar con la relación.

Agentes de Criminalistica investigan el caso y en estos momentos su conviviente, principal sospechoso de la muerte de Carmen Gargante para su familia, es interrogado.

TAGS RELACIONADOS