GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los esposos Juan Francisco Cruz y Agustina Hilasaca Mamani de Cruz, y su hijo Néstor Cruz Hilasaca vivieron, según sus propias palabras, una experiencia increíble durante su viaje a .

Los integrantes de esta familia peruana obtuvieron los primeros lugares de un concurso organizado por la empresa Tiens, en la cual se desempeñan como socios estratégicos. El premio fue un viaje con todo pagado a la Madre Patria. El Grupo Tiens, cuyo presidente es el empresario chino Li Jinyuan, corrió con los gastos que sumaron un total de 10 millones de euros.

“Hemos viajado desde el 3 de mayo hasta el 10 de mayo. El viaje ha sido excelente. Hemos estado en Madrid, Toledo y Barcelona. Hemos conocido el Palacio Real donde vive el rey de España, los museos”, cuenta Juan Francisco.

Al igual que él su hijo Néstor confiesa haberse maravillado con la Madre Patria. “Es un país con mucha historia. Algo que me gustó de España, especialmente de Barcelona, es que tú puedes ver construcciones con mucho arte. Pero la basílica de la Sagrada Familia fue lo que más me encantó”, expresa.

Junto con ellos viajaron 27 peruanos más. Todos pudieron disfrutar de una semana maravillosa en España, señala Peter Li, presidente de la región América de Tiens. Fueron un total 2800 socios independientes de más de 50 de países los que viajaron en este 2016.

“El primer motivo por que se realiza este viaje está relacionado al aniversario de la empresa y el segundo es para incentivar a nuestros distribuidores más destacados para que ellos puedan gozar de este viaje luego de un arduo trabajo”, subraya Li, quien también participó de este paseo a España.

Además de las actividades turísticas, los viajeros pudieron realizar compras en centros comerciales como El Corte Inglés o La Roca Village, en Barcelona. También estuvieron presentes en actividades gastronómicas.

“Hay un plato típico muy famoso en España que se llama el arroz de mariscos, paella. Las 2800 personas hemos preparado una olla grande de paella y la hemos hecho más famosa”, cuenta Li.

Otras peruanas premiadas con el viaje fueron Angelica Suarez, Luz Villareal y Rosa de Paz. “El viaje fue espectacular, una cosa es que te cuenten y otra cosa es que tú lo vivas porque el recuerdo se queda contigo”, recalca Angélica Suárez. Sus compañeras reiteran que esta iniciativa de los viajes es lo máximo.

DATO. En el Perú la firma Tiens tiene 14 años operando. Tiene cuatro líneas de productos: suplementos alimenticios, equipos biomédicos, productos para la belleza y para cuidado del hogar.

LEE TAMBIÉN: