"Marcas" balean a tesorero en la puerta de su casa
"Marcas" balean a tesorero en la puerta de su casa

Los delincuentes en la ciudad de Arequipa no descansan. El domingo último, alrededor de las 20:20 horas, en el distrito de Bustamante y Rivero, dos delincuentes bajaron de dos autos con arma en mano para asaltar al empleado de un negocio que llevaba una considerable suma de dinero.

Como la víctima opuso resistencia, le dispararon y afortunadamente el proyectil solo le rozó el rostro.

Los hechos se suscitaron en la calle Nilo 225 B, Cooperativa 58, lugar donde el herido Félix Rigoberto Medina Mamani (46) se encontraba con Leoncio Fernando Carpio Arroyo (50), luego de bajar de su vehículo de placa B3P-050, en la puerta de su casa.

En ese momento, fue asaltado por dos sujetos, uno descendió de un automóvil oscuro con casquete de taxi de un conocido supermercado.

El otro llegó hasta allí en una camioneta 4X4 ploma portando un arma de fuego con la que redujo al empleado.

Delincuente y víctima forcejearon hasta que finalmente se produjo el disparo que tras rozarle la cara fue a dar en una de las ventanas de la unidad trizándola.

Yuleysi Isabel Medina Chávez (20), sobrina de Félix Medina, lo encontró ensangrentado, por lo que optó por llevarlo al hospital Edmundo Escomel de Essalud.

Los médicos diagnosticaron "heridas múltiples en los labios causadas por proyectil de arma de fuego". El otro testigo dijo que los delincuentes fugaron con dirección al cercado.

TAGS RELACIONADOS