Martín Camino agredió hace unos meses a este exjugador de la selección peruana (VIDEO)
Martín Camino agredió hace unos meses a este exjugador de la selección peruana (VIDEO)

, el sujeto que fue captado atacando salvajemente a su pareja  el último domingo, protagonizó hace unos meses un acto de violencia al agredir verbalmente al exmundialista .

Fue el mismo Camino Forsyth el encargado de registrar con su celular y luego subir a su página de Facebook el video donde se aprecia el preciso momento en que se acerca al exjugador de Universitario de Deportes, para increparle por supuestos malos manejos cuando fue directivo del club crema.

"Acá está el señor Germán Leguía, exjugador de la 'U', que viene delinquiendo, robándole plata a su equipo (...) No me pegas porque eres un viejo y un ladrón y porque tienes rabo de paja. Hoy vas a ser famoso...", le dice Camino Forsyth a un sorprendido Germán Leguía.

Consultado por Perú21 sobre lo ocurrido en aquella oportunidad, el ex internacional con Perú contó que "a la vuelta vive mi hermana, entonces siempre paso por acá. A él lo había visto varias veces con su camioneta, a la chica también. Un día él sale de la puerta y me miró para luego comenzar a decirme barbaridades y media. Yo lo quedé mirando porque no lo podía creer. No me había pasado en mi vida. Ni lo conozco, no he tenido ninguna relación con él".

"No sabía qué hacer, quería meterle un puñete, te lo juro, pero había un montón de gente, una tienda con niños. Pero me molesté y le dije varias cosas. Cuando me acerco me comienza a filmar, no sabía qué hacer. Yo decía 'maldita sea'", añadió Germán Leguía, quien no denunció el hecho aquella vez. 

Puedes leer