Martín Vizcarra habría sido infiel a su esposa con Zully Pinchi, excandidata al Congreso. (Foto: @martinvizcarraperu7@zullypinchi).
Martín Vizcarra habría sido infiel a su esposa con Zully Pinchi, excandidata al Congreso. (Foto: @martinvizcarraperu7@zullypinchi).

El dominical Panorama puso en evidencia que el expresidente Martín Vizcarra podría afrontar un nuevo problema en su proceso judicial, ya que habría tenido una supuesta reunión secreta en el hotel Monasterio del Cusco con una excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

El expresidente solicitó un permiso al Poder Judicial para realizar solo actividades partidarias en la Ciudad Imperial, pero otra habría sido la realidad. Resulta que el exmandatario habría sido infiel a su esposa Maribel Díaz Cabello con la excandidata al Congreso.

Chats íntimos exponen presunta infidelidad de Martín Vizcarra

El programa “Magaly TV: La Firme” recogió la información del Panorama y utilizó su espacio para leer los íntimos chat de Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

Las conversaciones de Whatsapp evidencian que Vizcarra coordinó con la excandidata al Congreso para que ella ingrese al hotel cuzqueño, pero bajo mentiras.

Además, el expresidente se muestra muy afectuoso y le señala el número de la habitación en la que se encuentra alojado y le pide que se presente en el hotel como novia de Rudy Ramos, quien, de acuerdo con el permiso judicial, acompañaba a Vizcarra en su calidad de jefe de plan de gobierno del partido Perú Primero.

“Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, le decía Zully Pinchi a Vizcarra en las conversaciones de Whatsapp.

“Te quiero, nos vemos más tarde”, le respondió el expresidente a su presunta amante.

VIDEO RECOMENDADO

‘Choca’ Mandros sobre el regreso de Aldo Miyashiro a América TV: “Uno debe hacerse cargo de las cosas que hace”

'Choca' Mandros sobre regreso de Aldo Miyashiro: "Uno tiene que hacerse responsable de sus errores"
El conductor de 'Estas en Todas' Choca Mandros comentó sobre el regreso de Aldo Miyashiro al programa ‘La Banda del Chino’ y aseguró que cada persona de debe hacer responsable de los actos que realizan. "Uno tiene que hacerse cargo de las cosas que dice y que hace", finalizó el productor. (Fuente: América TV)