Martín Vizcarra recibió el rechazo de la población. | Foto: GEC
Martín Vizcarra recibió el rechazo de la población. | Foto: GEC

, expresidente de la República y candidato al Congreso por fue recibido con insultos y reclamos al llegar al aeropuerto capitán de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Víctor Montes Arias, en la provincia de Talara, .

MIRA: Martín Vizcarra: “Daniel Salaverry va a continuar lo que hemos venido haciendo”

El exmandatario había llegado hasta dicho lugar para continuar con su campaña política con miras a las Elecciones Generales 2021, pero no esperaba el rechazo de la población.

Algunos ciudadanos le preguntaban el porqué iba hasta Talara si no había llegado cuando ostentaba el cargo de Jefe de Estado y le reclamaban por haber recibido la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm.

Una enfermera que había llegado hasta dicho aeropuerto para viajar a Lima encaró al expresidente, quien fue resguardado por un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Infeliz, traidor, ahí está ese desgraciado que nos ha llevado a dónde, fue lo que dijo la trabajadora de salud.

Por su parte, Martín Vizcarra se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, el exmandatario era recibido con aplausos y cariño cuando llegaba a diferentes zonas del país. Sin embargo, la situación pareciera haber cambiado luego de haberse revelado que recibió la “vacuna experimental” del laboratorio chino.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Vela (Alianza Para El Progreso) vs. Sergio Tejada (Juntos Por el Perú) | Tribuna Electoral

TAGS RELACIONADOS