(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El expresidente se pronunció luego de conocerse chats íntimos de una reunión secreta -en hotel Monasterio del Cusco- con la excandidata al por Somos Perú, i, con quien aparentemente tendría una relación extramatrimonial. Dicho viaje fue por una autorización judicial.

MIRA AQUÍ: Intervención policial de tránsito: ¿Cuál es el protocolo que se debe seguir y cuáles son mis derechos?

“Para mí lo más importante en mi vida es mi familia, que formé con Maribel mi esposa hace 30 años, la mujer a quien amo y con quien quiero vivir hasta el último de mis días, eso que quede claro. Lo que este en el ámbito familiar, yo lo veo en el ámbito familiar”, sostuvo a través de una transmisión de Facebook en vivo.

En esa línea, el exmandatario dijo que su familia es lo más importante en su vida, que tiene un compromiso que respetar y que vida es absolutamente privada y que no declarará más sobre el tema, ya que hay otras cosas más importantes para el país.

Cabe destacar que, en las conversaciones entre ambos, que fueron difundidos por Panorama, el exmandatario le indica a la joven el número de la habitación del hotel y le pide que se presente como la novia de Rudy Ramos, quien era en jefe del plan de gobierno del partido Perú Primero, partido que busca fundar Vizcarra.

En respuesta, la excandidata al Parlamento le envió varios mensajes cariñosos, uno de ellos fue: “Te amo necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”.

VIDEO RECOMENDADO: