Más de 10 intervenidos en obras civiles
Más de 10 intervenidos en obras civiles

A menos de dos semanas de haber sido inaugurado; el nuevo Departamento de Protección de Obras Civiles (Deproc), viene obteniendo importantes resultados con las acciones disuasivas que ya ha llevado a cabo el personal policial.

El jefe de la Divicaj Tumbes, Comandante. PNP. Roberto Cedrón Vera, anunció que a la fecha su personal ya ha intervenido a más de 10 sujetos, que presuntamente se dedicaban a dar seguridad en diversas obras, bajo la modalidad de 'chalecos.

Explicó que las intervenciones han sido posibles en los sectores de 24 de Junio, Ciudadela Noé, Pampa Grande, asentamiento El Bosque, y el barrio San José, entre otros.

"Entre las intervenciones tenemos una persona que se hallaba requisitoriada y estaba solicitado por un Juzgado de Tumbes", puntualizó la autoridad policial.

Agregó que los operativos tienen resultados positivos a la fecha, toda vez que mediante las acciones disuasivas y con la presencia policial que se viene dando en las distintas obras civiles, se está contrarrestrando casos de extorsión o cobros de cupos a las empresas constructoras.

TAGS RELACIONADOS