Combi atropella a dos policías  y termina empotrado en poste
Combi atropella a dos policías y termina empotrado en poste

La muerte rondó en el centro de la ciudad. En la intersección de los jirones Ayacucho y Amazonas, dos policías de tránsito terminaron atropelladas. La combi de placa W1G-783, que viajaba en sentido contrario a las efectivas terminó empotrado en un poste de alumbrado público. Por fortuna las agentes y solo dos pasajeras terminaron heridas.

IMPACTO. Eran las 15:00 horas de ayer cuando ocurrió el accidente. La suboficial Yaneth Suárez y la técnico PNP Rocio Santana, en compañía de otras agentes motorizadas del Departamento de Tránsito de Huancayo se dirigían a la Av. Ferrocarril. A la altura del jirón Amazonas, la combi, conducida por Richard Quispe Paucar (33) se les fue encima. Para salvar sus vidas, ambas agentes tuvieron que lanzarse de sus motos porque iban a ser arrastrarlas. Ellas tienen lesiones en la pierna y algunas tienen fracturas.

La combi, que cubría la ruta Huancayo - Hualhuas, terminó empotrada en un poste de luz con más de diez pasajeros a bordo.

Al lugar llegaron policías de Escuadrón de Emergencias y trasladaron a las heridos a una clínica local. Elizabet Laz Lozano (23) tenía el codo fracturado y Verónica Huamán Zacarías (22) presentaba lesiones en el labio. Policías de la comisaría de Huancayo investigan el caso.

TAGS RELACIONADOS