La Policía recuperará y reincorporará de manera progresiva a los efectivos que realizaban trabajo remoto, que son alrededor de 314 en estas jurisdicciones. (Foto: Difusión)
La Policía recuperará y reincorporará de manera progresiva a los efectivos que realizaban trabajo remoto, que son alrededor de 314 en estas jurisdicciones. (Foto: Difusión)

Más de 7,200 oficiales y suboficiales de la Sexta Macrorregión Policial y Huancavelica recibieron la vacuna contra el COVID-19. Los efectivos mayores de 33 años recibieron la segunda dosis de la vacuna Pfizer, en tanto que a los menores de 33 se les aplicó la primera dosis.

MIRA AQUÍ: Profesor compra celular a escolar tras realizar pollada y ahora podrá estudiar en Junín

“Hemos inoculado la segunda dosis a 3,510 policías e inmediatamente empezamos a colocar la primera a otros 3,732 efectivos; en 21 días completaremos las dos dosis a este personal”, señaló el general PNP Roger Arista Perea, jefe de la Sexta Macrorregión Policial.

El alto mando policial precisó que tras las jornadas de inmunización, la Policía recuperará y reincorporará de manera progresiva a los efectivos que estaban haciendo trabajo remoto, que son alrededor de 314 en esta jurisdicción.

MIRA AQUÍ: Junín: En 10 días reportan 4 102 casos de coronavirus y tasa de letalidad supera promedio nacional

La aplicación de las vacunas se desarrolló en la Escuela Técnica de la Policía Nacional del distrito de Pilcomayo, en Huancayo, y otras cuatro sedes policiales con el acompañamiento de personal de Inspectoría de la institución.

Asimismo, participaron representantes de la Contraloría y el Ministerio Público, con el fin de dar transparencia al proceso de vacunación.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori propone tender puentes con partidos de izquierda y rechaza pedido de vacancia al presidente Sagasti

TE PUEDE INTERESAR