Mascotas de Pedro Pablo Kuczynski sorprenden en la Parada Militar
Mascotas de Pedro Pablo Kuczynski sorprenden en la Parada Militar

se llevó una gran sorpresa en la Parada Militar. Sus dos mascotas 'Lorenzo' y 'Colita' se robaron el show al desfilar junto a los miembros de la brigada canina y la policía de Salvataje, respectivamente. Su esposa  y sus hijas, Madelaine y Suzanne, se alegraron a ver a los dos canes marchar.

Para sorpresa del mandatario, Lorenzo, su perro boyero suizo de cuatro años, se encargó de encabezar el desfile de la brigada canina. "La familia Kuczynski es amante de los animales. Y el perrito que encabeza el destacamento de la policía canina es del señor presidente", reveló un agente de la PNP.

Ahí no se acabaron las sorpresas. La mascota del presidente 'Colita', otro boyero suizo de dos años de edad, hizo su paso al lado de la Policía de Salvataje. Asimismo, la Policía informó que ambos perros fueron entrenados por las Fuerzas Armadas a pedido del mandatario.

Cabe señalar que este desfile militar ha llamado bastante la atención, no solo por el baño de popularidad de nuestro nuevo presidente, también por la actitud de la primera dama, quien decidió respetar el protocolo y ocupar un lugar en la tribuna número dos, destinada para los familiares cercanos e invitados especiales del mandatario.