Matan a golpes a joven mujer en Puno
Matan a golpes a joven mujer en Puno

El misterio envuelve la muerte de una mujer aún no identificada que fue encontrada la mañana de ayer semidesnuda y con múltiples golpes por inmediaciones del malecón eco turístico de Puno.

Misterio. Cerca de las 7:00 horas de ayer, pobladores del barrio Vallecito de Puno hallaron el cuerpo de la joven a pocos metros del pasaje Los Urus, ellos inicialmente creyeron que la muchacha se encontraba ebria, sin embargo al acercarse descubrieron que estaba muerta.

Al lugar llegó personal policial de la Departamento de Investigación Criminal, peritos de criminalística y el fiscal de turno Oscar Arcos quienes empezaron a recoger todos los indicios dejados en el lugar.

“Lamentablemente la joven no ha podido ser identificada, estamos en búsqueda de sus familiares lo que ayudará a esclarecer su muerte, ya iniciamos con las primeras investigaciones que por el momento se encuentran en reserva”, dijo el representante del Ministerio Público.

Hipótesis. En el lugar no se encontraron huellas de sangre lo que hace suponer que la joven de aproximadamente 22 a 28 años fue victimada en otro sitio y posteriormente su cadáver fue dejado en esta zona por sus atacantes.

La víctima tenía múltiples golpes en el cuerpo, entre ellos un gran corte en el brazo izquierdo.