GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La desgracia se ensaña con la familia Ancajima. El pasado 27 de julio, una banda de sicarios asesinó al patriarca de la familia y a su nieto, el niño Manuelito de apenas ocho años de edad. Ayer, sanguinarios delincuentes mataron de tres balazos, uno de ellos en la cabeza, al tío político del niño, Juan Romero Jesús (32), un chofer de la línea de colectivo N.-32.

El cobarde atentado ocurrió a las 4:00 de la tarde de ayer, en el pueblo joven Dos de Junio, frente la Beneficencia Pública, cuando la víctima que iba con su hijo de dos años de edad, en su auto de placa C2G-652, fue interceptado por el auto de placa HO-5854, que llevaba la forola de línea de colectivo N.-31.

De acuerdo a la versión de testigos, dos sujetos bajaron de este último vehículo y abrieron fuego contra Juan Romero. Una bala le perforó la cabeza, otra le impactó en el pecho y una tercera en la pierna izquierda. Milagrosamente el pequeño que estaba sentado junto a su padre resultó ileso.

Como si nada hubiera sucedido, los sicarios subieron a su auto y huyeron con dirección al centro de Chimbote. Creyendo que el chofer aún estaba con vida, los efectivos de la Comisaría de San Pedro, lo sacaron del auto y lo trasladaron al hospital La Caleta, donde solo confirmaron su deceso.

LOS ATRAPAN. Con las características del auto utilizado por los maleantes para perpetrar el crimen, los agentes del Escuadrón de Emergencia, realizaron un operativo y lograron ubicar al vehículo en la intersección de la avenidas José Balta y Enrique Meiggs.

Los ocupantes del carro trataron de escapar, pero fueron alcanzados y reducidos. Se supo que dos de los detenidos son trujillanos y un tercero es un delincuentes alias "Loco Deyvi", quien según la Policía es primo del hampón "Loro Moshe". En el auto se halló una pistola automática.

DATO

Los detenidos fueron identificados como Juan Morillo Mudarra, Christian Rodríguez Guerra y Deivi Torres Chávez. Los dos primeros son naturales de Trujillo, mientras que el tercero es el primo del presunto "chaleco" "Loro Moshe".

TAGS RELACIONADOS