Menor acuchillado en fiesta patronal
Menor acuchillado en fiesta patronal

La tradicional y alegre fiesta del Niño “Emmanuel”, trajo momentos de alegría y sano esparcimiento a todo el barrio San Cristóbal; pero por desgracia también dejó hechos lamentables, como el incidente que tiene en comprensible incertidumbre a una familia, luego de que uno de sus miembros fuera acuchillado por facinerosos que lo dejaron tendido en el piso y desangrándose.

El penoso hecho ocurrió al promediar las 3 de la mañana de ayer, cuando integrantes de la policía observaron al adolescente de iniciales P.D.G.J (16), quien se quejaba y daba quejidos de dolor a la altura del sector de Tres Esquinas.

Los custodios acudieron a auxiliar al protagonista y se percataron que tenía una profunda herida a la altura del estómago, producto de una incisión provocada con arma punzocortante, por ello lo trasladaron hacia el hospital departamental donde quedó internado.

CELEBRACIÓN VIOLENTA. Durante el festejo de “Emmanuelito” hubo una nutrida concurrencia, los negocios ambulatorios de comida registraron altas ganancias y ni qué decir de los puestos que ofertaban cerveza y demás licores, que hicieron su ‘agosto’. Sin embargo, la nota lamentable fueron las peleas y robos que estuvieron a la orden del día.