:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KU33TPPFV5GFVEZWIXBWLVGQXI.jpg)
Temían lo peor y sus sospechas se confirmaron. Jhony Roger Reyes Pariona (14) el adolescente que desapareció hace 7 días, fue encontrado muerto en la profundidad de una pendiente de 150 metros.
El abuelo Tomás Pariona Rojas (62) declaró a los policías de Comas que su nieto Jhony salió por la mañana, el 7 de setiembre con dirección a su estancia y desde entonces no se sabía de su paradero. Desde aquel día sus familiares lo buscaron incansablemente y no lo encontraron.
No obstante los custodios y familiares ubicaron el cadáver del menor en el paraje conocido como Pao del anexo de Maraynicco del centro poblado de Canchapalca-Comas en Concepción.
DIFÍCIL LABOR. El descenso al barranco era difícil pero 13 policías bajaron junto al fiscal de Concepción, Andrés Abelardo Ñaupari Cárdenas además del juez de Paz.
La víctima estaba en posición decúbito dorsal, vestía una camiseta de Alianza Lima, chompa ploma del colegio donde estudia, un buzo plomo y botas de jebe.
El cadáver tenía fractura de cráneo expuesta, raspones en la cara, además de heridas y hematomas en diversas partes del cuerpo. Todo causado por la caída que sufrió en dicha pendiente.
La recuperación del cadáver fue difícil, ya que la pendiente era empinada y dificultaba el avance de los policías. La diligencia demoró más de dos horas, bajo fuertes medidas de seguridad, por tratarse de una zona convulsionada.
En medio de las escenas de dolor que protagonizó su abuelo, Tomas Pariona Rojas el cadáver del menor fue levantado y trasladado a la morgue de Concepción a bordo de un patrullero para la necropsia de ley.
El abuelo recordó que el jovencito era un muchacho trabajador y precisamente falleció cuando acudía a cuidar a su ganado en la estancia. En esta zona es muy común que niños y jóvenes se dediquen a la crianza de sus animales, labor que realizan junto a sus padres.