Menor es hallada en night club
Menor es hallada en night club

Con una medida cautelar la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) clausuró la madrugada de ayer siete locales que funcionaban como "chupódromos" en el Parque Industrial.

Los locales clausurados, en los que se aplicó soldadura de puertas y rejas, están ubicados en la manzana I, lote 1 del citado parque. Personal de cobranza coactiva de la comuna realizó la acción. Esta es la primera vez que se adopta una intervención con una medida cautelar.

La operación contó con la participación de los fiscales Yoly Ortega, Sara Reinoso, Claudia Portugal y Roxana Ticona. Personal de la USE de la Policía Nacional del Perú y serenos de la MPT prestaron seguridad en la intervención que se inició a las 23 h del pasado viernes y culminó a las 3 h de ayer.

Fueron cerrados los "chupódromos" Escondida, Bat Shop, Sagitario, Egipto, De Barbas, El Divas, en el Parque Industrial, y se encontró cerrado el local California en la avenida Pinto, por lo que no se pudo realizar la acción de cierre y solo se pegaron papelotes con la notificación de clausura.

Los fiscales encontraron en uno de los locales a una menor de edad, que fue llevada hasta la comisaría González Vigil para que preste su declaración y determinar si trabaja como dama de compañía, por lo que se denunciaría ante la fiscalía a los propietarios del local por "trata de blancas".

Correo verificó ayer que el local Bat Shop, a pesar de ser clausurado, fue reabierto y arrancada las notificaciones del cierre que colocó la comuna provincial en la puerta enrollable. Burlando así a la autoridad. En anteriores oportunidades otros locales intervenidos hicieron lo mismo.

TAGS RELACIONADOS