Migraciones informó esta mañana que se amplió el horario de atención en dos sedes de la capital y las siete Jefaturas Zonales. (Foto: Andina)
Migraciones informó esta mañana que se amplió el horario de atención en dos sedes de la capital y las siete Jefaturas Zonales. (Foto: Andina)

La informó que las sedes de Lima Norte y Lima Sur, y las siete Jefaturas Zonales, ampliaron su horario para la entrega del Carné de Extranjería a los ciudadanos que hayan tramitado su Cambio de Calidad Migratoria Especial Residente.

-En Lima-

El horario de atención en la oficinas de Lima Norte, ubicada en la Av. Gerardo Unger 1565, en el distrito de San Martín de Porres, y la de Lima Sur, en la Av. Los Héroes 1093, San Juan de Miraflores, será de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas y los sábados desde las 08:00 horas hasta las 13:00 horas.

-Regiones-

El horario de atención en las Jefaturas Zonales de Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Piura y Trujillo será de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 20:00 horas y los sábados desde las 08:00 horas hasta 16:00 horas.

Las Jefaturas Zonales se encuentran ubicadas en:

  • Arequipa: Urb. Quinta Tristán 2do Parque, Distrito de José Bustamante y Rivero;
  • Chiclayo: Calle La Plata N°30, Urb. San Eduardo
  • Chimbote: Prolongación Leoncio Prado Mz. C Lt. 2
  • Cusco: Av. El Sol N° 612 – Local de la Prefectura.
  • Huancayo: Av. Giráldez N° 634
  • Trujillo: Av. Víctor Larco Herrera N° 1216
  • Piura: esquina de Av. Sullana s/n con Integración.

-Calidad Migratoria Especial Residente-

Para obtener la Calidad Migratoria Especial Residente se necesita presentar certificados de antecedentes penales, judiciales, y policiales a nivel nacional e internacional, y no estar involucrados en delitos o faltas que vulneren la Ley de Migraciones.

Además, de una solicitud dentro de los 30 días calendarios anteriores al vencimiento del PTP otorgado, y pagar S/ 117.60 por el derecho de trámite.


TAGS RELACIONADOS