Millonarias pérdidas dejó incendio en un edificio del Cercado de Lima (Video)
Millonarias pérdidas dejó incendio en un edificio del Cercado de Lima (Video)

Millonarias pérdidas dejó un pavoroso incendio en un edificio del Cercado de Lima, donde cuatro pisos empezaron a arder debido a un corto circuito. Una familia se vio afectada, pues su vivienda quedó destruida en la zona comercial de Mesa Redonda.

En la cuadra ocho del jirón Ayacucho se emerge como un gigante un multifamiliar de 11 pisos que la madrugada de ayer empezó a arder en llamas desde el piso número siete, en una oficina que servía de depósito de juguetes. En este lugar se inició el fuego que asustó a la familia Suclupe que pernoctaba en la azotea.

"Estábamos durmiendo y empezamos a oler a quemado, nos asustamos y bajamos rápidamente al ver el fuego que salía por las ventanas", contó Martín Carlos Suclupe, el guardián del predio que vive en el último piso junto a sus cuatro hijos y esposa.

Más de quince unidades de bomberos tuvieron que hacerse presente para poder controlar las llamas que dejaron cuatro pisos inservibles.

La falta de agua fue el inconveniente con el que tuvieron lidiar los hombres de rojo que fueron apoyados por cisternas de Sedapal.

Tras varias horas de luchar contra el fuego, el incendio fue sofocado y consumió cerca de un millón de soles en mercadería (en especial objetos de plástico) y que comprometió una entidad bancaria que se ubica en el primer piso.

Video: Gonzalo Córdova