Minero muere dentro de socavón
Minero muere dentro de socavón

Como todos los días se preparó para cumplir con su trabajo, a pesar de que sabía que entrañaba cierto riesgo lo hizo tranquilo y sin presagiar que sería su última jornada laboral.

Un trabajador minero sufrió horrible muerte al interior de un socavón de la compañía Caudalosa Chica, ubicada en el distrito huancavelicano de Huachocolpa.

El deceso habría ocurrido al promediar las 23:30 horas, presuntamente por la caída de una roca que impactó en la cabeza de Isac Virgilio Quispe Oncevay (41) cegando instantáneamente su vida.

Fueron colegas de la víctima los primeros que observaron el cadáver y luego de reponerse a la sorpresa, comunicaron lo ocurrido a sus superiores, quienes hicieron lo propio a personal policial del distrito.

Los efectivos llegaron hasta las instalaciones de la mina y al ingresar visualizaron el cuerpo del Isac que ya no tenía signos vitales, además el cadáver presentaba una herida en el cuero cabelludo y rastros de sangre.

A la zona también llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento de cadáver y posterior internamiento en el Instituto de Medicina Legal de la Tierra del Mercurio para que se le efectúe la respectiva necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS