​Ministra de Justicia narra el drama de los damnificados por los huaicos [VIDEO]
​Ministra de Justicia narra el drama de los damnificados por los huaicos [VIDEO]

La ministra de Justicia, relató el drama que viven los miles de afectados por los huaicos y lluvias que azotan el país. Tras su visita a Huarmey, una de las zonas más afectadas, la Pérez Tello compartió con sus amigas un audio en el que cuenta cómo se vive la emergencia.

"Tratas de organizar a la gente y siempre hay un político que quiere ganar algo y quieres ahogarlo en el barro, pero también hay gente maravillosa", dice en una parte del audio filtrado recientemente.

“Yo, la verdad, súper triste. Vengo de Huarmey y la cosa es dolorosísima, la gente está aterrada, asustada, con el agua hasta la cintura”, inicia Pérez Tello.

También destaca la labor de las fuerzas armadas que se han desplegado en la zona. "Los militares rompiéndose el alma, nadie les agradece nada, están trabajando muchísimo", comenta.

La titular de Jusiticia también habló fuerte sobre el atentado terrorista que cobró la vida de tres policías que murieron en el Vraem.

"Esta semana hemos liberado helicópteros del Vraem y a los hijos de pu.. de los terroristas se les ocurre poner una bomba", señaló.

Además comenta cómo será el trabajo las siguiente semanas en el país. "Van a ser dos semanas de caos, lo demás va a ser súper fácil porque hay alimentos".