Ministras y ministros protagonizan video #EnModoBicentenario

La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, se encuentra #EnModoBicentenario y se alista a participar del lanzamiento de las celebraciones por los 200 años de nuestra Independencia, mañana sábado 10 de noviembre en la ciudad de Huamanga (Ayacucho).

La titular de Cultura, junto a los ministros de Educación; Salud; de Desarrollo e Inclusión Social; Vivienda, Construcción y Saneamiento; Ambiente; y Justicia; participan en un video en el que señalan los retos al 2021, enmarcados en seis banderas propuestas para el Bicentenario: sin corrupción; con igualdad de oportunidades; con diálogo y reconciliación; con sostenibilidad; con integración y competitividad; y con identidad y diversidad.

Desde el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, la ministra Liliana La Rosa se pone como meta un Perú sin anemia. La titular de Ambiente, Fabiola Muñoz, se plantea un país sostenible y orgulloso de sus riquezas naturales.

Los ministros también invitan a la ciudadanía a ponerse #EnModoBicentenario y unirse a las celebraciones que se realizarán mañana en Ayacucho y otras 19 ciudades.