GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Y como era de esperar el ministro del Interior, Daniel Urresti, presentará a la prensa la captura de Paul Olórtiga, esposo de la desaparecida cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero.

Como se sabe, Olórtiga due detenido esta tarde en Chosica por la policía, sindicado como el responsable de la muerte de Edita.

En la cuenta oficial del Ministerio del Interior en Twitter se informa que el ministro se dirige a la citada sede policial. "@MininterPeru: Ministro del Interior #DanielUrresti llegará en una hora a Requisitorias para presentar la captura de Paul Olórtiga", se lee en el tuit.

Esto luego fue confirmado por el ministro Urresti a través de su cuenta de Twitter.

El viudo fue trasladado a la comisaría del lugar, que se encontraba muy cerca de la vivienda donde fue capturado, para luego ser llevado a la División Policial de Chosica.

Sin embargo, los cibernautas comentan en gran número que el hecho no es circunstancial, si no que se trata de una eventual "cortina de humo", más aun cuando el gabinete atraviesa una crisis, pues la premier Ana Jara obtuvo la confianza del Congreso apenas con voto dirimente.