Mistura 2014: La feria gastronómica también cuida el ambiente
Mistura 2014: La feria gastronómica también cuida el ambiente

La feria gastronómica Mistura no solo tiene los mejores platillos y productos de nuestro país, sino también varias propuestas para cuidar el medio ambiente.

A través de diversas iniciativas, los organizadores del evento han dejado en claro que todo tiene una conciencia verde, y que los visitantes de la feria pueden participar de esto.

Por eso, se fomentará el reciclaje de residuos y el transporte ecológico, información que podrá ser vista por todo el recinto en paneles y tachos con información clara.

Además, se ha dado a conocer que más de 400 voluntarios velarán por el correcto tratamiento de desechos en la feria, tanto por parte de los visitantes como de los participantes.

Además, se ha repartido 60 puntos de segregación de basura.

AYUDA AL PRÓJIMO

Los residuos reciclables serán recogidos diariamente por Aniquem (Asociación de Niños Quemados), y servirán para la ayuda social gratuita de miles de niños en situación de pobreza y exclusión.

Con lo que respecta a la movilidad sostenible, en la entrada del evento se habilitará un parqueo para bicicletas muy cerca a la parada del Metropolitano, a fin de que las personas puedan llegar a este lugar de forma más ecológica. En este espacio se ofrecerán eco-tips del transporte verde, se darán consejos de seguridad y se fomentará el uso de las ciclovías.