José Soto: mostramos mucha jerarquía”
José Soto: mostramos mucha jerarquía”

A la caza de la punta. José Soto técnico del Alianza Universidad de Huánuco, destacó el triunfo conseguido ante el puntero Deportivo Coopsol, donde sus dirigidos mostraron mucha jerarquía.

“Ganamos bien. Antes de jugar, sabíamos que era un partido clave para nosotros ante el puntero. Hicimos muy bien las cosas, sobre todo en el primer tiempo, donde en líneas generales fuimos muy superiores y mostramos mucha jerarquía. El equipo mostró mucha intensidad, neutralizamos todos sus puntos fuertes y Coopsol no aguanto el ritmo de nosotros”, refirió el estratega.

CONFIANZA. Pepe Soto, resaltó el trabajo de sus dirigidos que pese a las críticas, lograron salir del mal momento.

“El equipo está con mayor confianza, tranquilidad y quien está haciendo bien su trabajo. Al inicio el equipo fue muy vapuleado, criticado porque no nos salían las cosas, pero lograron reponerse. Todavía tenemos muchas cosas por mejorar y estamos en ese camino”, agregó.

Para finalizar, Soto, habló del próximo rival y dijo: “No podemos menospreciar a Manucci que está pasando un mal momento y tenemos que redoblar esfuerzos para ganar en Trujillo.

Los aliancistas volverán hoy a los entrenamientos.

TAGS RELACIONADOS