El conductor de la motocicleta fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero lamentablemente llegó sin vida.
El conductor de la motocicleta fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero lamentablemente llegó sin vida.

Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Un joven de tan solo 18 años de edad perdió la vida instantáneamente, tras caer al pavimento luego que la moto en la que viajaba chocó frontalmente contra una camioneta, en la provincia de Sullana, en la región .

El lamentable accidente de tránsito ocurrió a las 00:30 de la mañana del lunes, en el cruce de la calle Santa Ante con la transversal San José, de la urbanización Santa Rosa, en Sullana.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Torrenciales lluvias en Piura: Rayo cae sobre casa y deja a hombre con varias quemaduras

Según las primeras indagaciones policiales, el conductor de la motocicleta de color negra y blanco, sin placa, Luis Alberto Oliva Calderón, chocó contra la camioneta de matrícula B5M, Nissan, de color verde y manejada por Manuel David Viera Villalta (29).

Lamentablemente el pasajero de la motocicleta, producto del choque, salió despedido por los aires y cayó pesadamente a la berma, muriendo instantáneamente por el traumatismo encéfalo craneano grave que le provocó.

En tanto, el conductor de la moto, fue auxiliado por efectivos policiales, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde por disposición del médico quedó internado por los múltiples golpes que tenía producto del accidente de tránsito.

Se conoció que, al parecer, el chofer de la motocicleta manejaba a excesiva velocidad y, además, habría ingerido bebidas alcohólicas.

En tanto, el representante del Ministerio Público dispuso que el conductor de la camioneta quede en calidad de detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio culposo).

Además, se dispuso que tanto el chofer de la motocicleta y de la camioneta, sean llevados a la Sanidad para que se les practique el dosaje etílico.

Tras conocerse la muerte del joven, sus familiares, amigos y vecinos lo lamentaron. “Era una persona super amable, carismática, llena de vida”, dijeron sus amigos.

TAGS RELACIONADOS